Ultimas noticias:




Cantur recibe el Premio Mundo Empresarial Europeo 2010 por su amplia oferta

|

El premio lo concede la revista Mundo Empresarial Europeo a aquellos organismos y empresas que destacan por su labor en las diferentes comunidades autónomas.

En el caso de Cantur, la publicación ha valorado que en 2009, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno se convirtió en "el punto más visitado de Cantabria, con casi 600.000 visitantes".

Y ha destacado que, en su conjunto, las instalaciones de Cantur recibieron 1.200.000 visitantes el año pasado.

Según el Gobierno regional, Mundo Empresarial Europeo ha elegido a Cantur por ser una empresa pública que reúne una "amplia y diversificada oferta de establecimientos orientados al turismo en la naturaleza y por seguir renovándose con la puesta en marcha de importantes proyectos".

El director general de Cantur, Diego Higuera, fue el encargado de recoger el premio de manos del director general de Política Comercial del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Ángel Allué, en un acto que tuvo lugar recientemente en Madrid.

Cantur gestiona, en la actualidad, además del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el teleférico de Fuente Dé, los campos de golf Abra del Pas y Nestares, la estación de esquí Alto Campoo, el Museo Marítimo del Cantábrico, la Cámara Oscura de Peña Cabarga, y los hoteles La Corza Blanca y Áliva, así como el restaurante Fontibre.

Mundo Empresarial Europeo también ha galardonado, en la XIII edición de sus premios, a la empresa cántabra Ámbar de Telecomunicaciones dedicada desde hace 25 años a la integración de sistemas de telecomunicaciones. EFE-Cantabria

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad