Ultimas noticias:




Olot se proclama campeón de España de Grupos-Show

|

El IX Campeonato de España de Grupos-Show de patinaje artístico consiguió llenar ayer el pabellón de la Universidad Pública de Navarra. Los asistentes disfrutaron de unas coreografías y de la victoria del club Olot, con su coreografía "Paso abierto".

El abanico de temas en los que se basaron los bailes fue muy amplio y todos se ejecutaron a la perfección, pero finalmente fue la federación catalana Olot la que se impuso por un estrecho margen a los también catalanes del Masnou con una perfecta armonización de movimientos y la realización de posturas increíbles.

Colores, figuras y saltos se fusionaron sobre la pista y consiguieron cautivar al público desde el comienzo. Aunque durante la primera parte los temas fueron un poco flojos, los últimos 9 grupos consiguieron elevar considerablemente el nivel, haciendo muy difícil la deliberación del jurado. Grupos en los que predominó un estilo original y gran fortaleza física.

No hubo caídas por parte de ningún conjunto y el único problema se presentó casi al final del campeonato, cuando uno de los grupos ("muéveme y mírame") fue víctima de una confusión con la música al finalizar su coreografía. Por lo demás, todas las actuaciones gozaron de grandes ovaciones y hubo muestras de compañerismo entre los participantes, que contaban con el apoyo de sus familias en las gradas.

Como se recordará en la jornada del viernes los patinadores de Noáin terminaron novenos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad