Ultimas noticias:




Medio centenar de ejecutivos de Microsoft desembarca la semana próxima en la ciudad

|

El Hospital de Torrevieja ha confirmado la asistencia, hasta el momento, de 42 personas, entre las que se encuentras ingenieros, ejecutivos y directivos de Microsoft, así como de empresas interesadas en el sistema informático Florence, que desembarcarán la semana próxima en la ciudad para conocer qué se está haciendo. Entre los asistentes asistirán ejecutivos procedentes, entre otros países, de Rusia, Bélgica, Croacia y Alemania.


La llegada está prevista para el próximo día 17 de marzo. Estas personas acudirán al Hospital de Torrevieja para una presentación, ofrecida por Luis Barcia, director gerente del Departamento de Salud Torrevieja; y por Miguel Ortiz, director de Sistemas Informáticos; sobre el modelo de gestión sanitario que se puso en marcha con la inauguración del centro sanitario y, especialmente, sobre "Florence", la historia clínica electrónica integral, que es la que permite alcanzar las altas cotas de eficiencia del hospital.


Por último y tras la presentación, se hará un recorrido por las instalaciones hospitalarias para que los interesados puedan ver, in situ, de qué modo se utilizan las herramientas tecnológicas de Microsoft en las situaciones reales sanitarias, tal como lo hace Torrevieja.

A Barcelona
Por otro lado, un día antes de este encuentro, Luis Barcia y Miguel Ortiz, compartirán con Microsoft stand y ponencia en el HIMMS Barcelona, un congreso internacional de sanidad, donde ambas empresas mostrarán la sinergia y el resultado del trabajo conjunto. El HIMMS es un evento a nivel mundial que se realiza cada año y donde las mejores empresas del mundo muestras la tecnología sanitaria más avanzada del mercado. Ya, el pasado mes Torrevieja Salud acudió al HIMMS Atlanta, donde también fue compañero de stand de Microsoft.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad