MADRID, España.- Mujeres, tomen nota. Si pasan horas trabajando con sus smartphone (leyendo mensajes de texto y correos electrónicos, anotando recordatorios o simplemente mirando la hora) notarán que en sus caras van apareciendo, poco a poco, arrugas de expresión. Al menos eso es lo que sostiene Jean-Louis Sebagh, el cirujano plástico de Cindy Crawford, quien ha lanzado la voz de alarma.
Según el especialista -cuyas declaraciones han sido reproducidas por los diarios "Evening Standard", de Inglaterra, y "ABC", de España- la culpa de las arrugas en damas jóvenes la tendrían las pequeñas pantallas de los teléfonos móviles como BlackBerry y iPhone. Sucede que el limitado espacio hace que las usuarias frunzan el ceño, arruguen la frente y achiquen los ojos.
Ni lerdo ni perezoso, el médico ideó el remedio, al que llamó BlackBerry botox, y que consiste en inyecciones de este producto en los signos de expresión. Además aconsejó a sus clientas realizarse un automasaje a diario en la cara. Las arrugas de smartphone son la última patología atribuida al uso excesivo de la tecnología. (Especial)
www.lagaceta.com.ar
Ultimas noticias:
Los BlackBerry y los iPhone sacan arrugas en la cara
Etiquetas: Información, Noticias Generales, Tecnología | author: BuscadorPosts Relacionados:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.