Ultimas noticias:




Plasencia acogerá en septiembre la segunda Feria Caza, Ocio y Pesca

|

Esta feria nació en 2009 con una treintena de expositores españoles y portugueses y con el objetivo de llenar un espacio existente en el norte extremeño en relación a la organización de este tipo de eventos de marcado carácter sectorial y dar respuesta a la demanda que hay entre la extensa población de cazadores y pescadores de esta zona, con más de 4.000 licencias en ambos casos.

La nueva apuesta de este empresario local volverá a contar con el respaldo del Ayuntamiento de Plasencia, Caja de Extremadura, la Asociación de Pescadores Virgen del Puerto, la Asociación de Cazadores de Plasencia, el Club de Tiro con Arco Placentino y la Federación de Rehalas, según ha adelantado hoy a Efe Alfredo Moreno.

En cuanto al desarrollo de la feria, Moreno ha explicado que FICOP añade al formato tradicional de una feria de muestras un capitulo más con la organización de multitud de actividades complementarias entre las que destaca la realización de un curso para la obtención de la licencia de caza y un concurso de toque de caracola. EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad