Los trabajos de más de 110 niños que han participado en la segunda edición del Concurso Infantil de Pintura, organizado por la revista Titibiliti, llenaron de colorido la sede de Alarde Fundazioa de Hondarribia, con motivo de la exposición y entrega de premios que tuvo lugar el pasado sábado. Las obras presentadas estuvieron expuestas durante toda la tarde.
Los cuatro primeros clasificados merecieron sendos premios, pero además los obsequios llegaron para todos los participantes en el concurso presentes en el acto, que se cerró con una merienda, cortesía de Brioche Pasquier Recondo.
Paisajes de Hondarribia
Este concurso de pintura iba dirigido a todos los niños de hasta doce años, siendo el tema del mismo los paisajes de Hondarribia. El jurado compuesto por el pintor Javier Sagarzazu, el fotógrafo FlorenPortu y el empresario de artes gráficas Fernando de la Fuente no lo tuvo nada fácil para la elección de los ganadores.
Así, Unai Etxepare Virto de ocho años, recibió el premio accésit, creado para valorar el mejor trabajo presentado por niños menores de nueve años. Inés Pablos, de once años, obtuvo el tercer premio. Maddi Artola, de diez años, obtuvo el segundo premio, recibiéndolo de manos del Concejal de Cultura Xabi Tife. Finalmente la ganadora del II Concurso Infantil de Pintura Titibiliti Aldizkaria fue Itziar Fagoaga, de doce años, por su trabajo titulado 'San Pedro Kalea'. El Burgomaestre y presidente de Alarde Fundazioa Patxi Goikoetxea fue el encargado en entregarle sus correspondientes Trofeos.
Además de los trofeos cedidos por Caja Laboral, todos los niños presentes tuvieron regalos: puzzles, juegos de mesa etc. ofrecidos por EL DIARIO VASCO. Al finalizar el acto los niños pudieron degustar una merienda.
IÑIGO ARISTIZABAL | HONDARRIBIA.
Ultimas noticias:
Itziar Fagoaga se impuso en el concurso de pintura de Titibiliti
Etiquetas: Información, Noticias Generales, Persona, Pintura, Premio | author: BuscadorPosts Relacionados:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.