Ultimas noticias:




Iniesta: Emblema de España campeón

|

JOHANNESBURGO

Todavía no termina de beberse la Copa FIFA 2010 y ya mira de reojo la de Brasil 2014.

El jugador más valioso de la final del Mundial de Sudáfrica, y anotador del gol de la victoria sobre Holanda el domingo pasado, anhela una larga monarquía española.

"Espero que sea eso, el inicio de un largo reinado. Sería maravilloso para España mantener todo lo que hizo posible que seamos campeones del mundo", dijo Iniesta.

Mirando a 2014


El mediocampista del Barcelona, a sus 26 años, se siente pleno para pensar en acudir al Mundial de Brasil en el 2014.

"Faltan cuatro años, pero espero seguir sano, jugando bien, mantener el nivel y si llega la oportunidad ahí estaré", comentó.

Andrés Iniesta explica que España tiene una generación de buenos futbolistas que llegarán en madurez al próximo Mundial.

"Vienen grandes jugadores, Hay jugadores de esta selección campeona del mundo que seguramente van a seguir vigente dentro de cuatro años", indicó.

Asegura que España sufrió ante Holanda pero al final, en la suma de méritos, obtuvo su recompensa.

"Holanda fue un gran adversario. Nos complicó el partido, pero al final encontramos el gol que nos dio la victoria en momentos en que parecía que llegaríamos a penales", dijo.

"Al final España impuso el futbol en un partido que por momentos se volvió muy áspero y que terminó por desvirtuar lo que los dos equipos queríamos en la cancha", comentó.

Nueva era…

Andrés Iniesta dedicó a los españoles la coronación, y auguró nuevamente que es el inicio de una larga secuencia de triunfos a nivel mundial.

"España se ha demostrado a sí misma sus alcances, ya no sólo en el futbol sino en otros deportes. Es un ejemplo de un país que evoluciona con mentalidad de ganador y eso es lo importante de poder regalarle este título", agregó Andrés Iniesta.

Iniesta reconoció que ahora el reto para el futbol español en general es mantener ese crecimiento y estableció que a nivel de clubes y de selecciones, vendrán mejores momentos todavía.

"Esta noche llena de felicidad, de momentos de gloria para todos en España, debe ser ese nuevo punto de partida para el futbol español, que después de ganar la Copa Europea de Naciones, ahora es Campeón del mundo", puntualizó el mediocampista del campeonísimo Barcelona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad