Ultimas noticias:




Jiménez Losantos arremete contra Paco González y la Cope

|

Federico Jiménez Losantos ha arremetido contra la que fuera su cadena hasta hace poco más de un año, y contra su nuevo fichaje, Paco González .
Ayer, tras conocerse la noticia de la próxima incorporación de González y su compañero, Pepe Domingo Castaño, a la Cadena Cope, el ex director de Carrusel Deportivo publicó una carta en su Facebook dirigida a sus oyentes en la que aclaraba que "no hubiera ido nunca a una emisora en la que estuviera Jiménez Losantos".


Al locutor de Esradio no parece haberle sentado demasiado bien la declaración, y en el programa de esta mañana ha dedicado unos minutos a la emisora, a la que se ha referido como "gentuza". "Este sujeto (en referencia a Paco González) está a juego con la Cope que finalmente se está configurando", comienza Losantos, para luego dirigirse directamente al periodista deportivo: Este es el del golpe mediático del 13-M y dice que él no habría ido si estuviera yo, pero vas a cobrar el dinero que queda, que es el que cobraba yo. El Dioni de las ondas vas a ser tú, te llevas el furgón, eso es todo lo que tiene la Cope", prosigue.

"Qué gentuza está entrando en aquella casa", dice el locutor en referencia a su anterior emisora, de la que asegura que "antes de terminar el año ya ha comprometido todo el dinero que tiene" en el fichaje de González.
Losantos sobre González: "Tiene la ortografía al nivel de la ética"

Y vuelve de nuevo sobre el ex locutor de la Cadena Ser, al que se refiere como 'Paquito el chocolatero' : "Como dijo Felipe González, ojito que la morita no está muerta, arrieros somos".

Losantos reconoce que ha visto la nota en Facebook y asegura que "está plagada de faltas de ortografía". "Tiene la ortografía al nivel de la ética. Se expresa como actúa y actúa como se expresa".

Pero Losantos no deja títere con cabeza y en su speech carga también contra los directivos de la cadena de los obispos. "La iglesia de los pobres, este es el nuevo ideario de la Cope, según Barriocanal y los que mandan allí...Barriocanal y Barriocanal".

"Yo creo que cada cual al final tiene lo que se merece", sentencia desde los micrófonos de Esradio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad