Ultimas noticias:




Todas las escuderías de Fórmula 1 se presentarán en Valencia

|

Si ayer os comentaba que Valencia puede acoger un futuro parque temático de Ferrari, hoy puedo asegurar que la capital del Turia puede ser el escenario de la presentación conjunta de todos los equipos del Mundial 2010 de Fórmula 1.

El director ejecutivo de MercedesGP, Nick Fry, ha confirmado que la presentación multitudinaria ha gustado en las sedes de todas las escuderías:

"Hemos acordado entre todos los equipos hacer una presentación conjunta. Por el momento no quiero desvelar lo que vamos a hacer exactamente, pero creo que va a ser muy innovador"

Nick Fry no ha querido revelar el lugar ni los detalles de esa puesta de largo de la Fórmula 1, pero Valencia es la gran candidata para acoger el evento.

En el circuito de Cheste se disputarán los primeros entrenamientos de pretemporada durante la primera semana de Febrero y la presentación conjunta en Valencia ahorraría muchos costes en desplazamientos.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias será, en principio, el escenario y la fecha que se baraja es el 30 de enero. Un buen día para ver a Fernando Alonso vestido de rojo Maranello.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad