Ultimas noticias:




El carnaval anuncia su llegada Afinan los detalles del tradicional baile de la Cruz Roja

|

La astronomía y la astrología se unirán para atraer los “Ojos al cielo”, en una pasarela de estrellas, planetas y deidades que engalanarán el tradicional baile precarnavalesco de la delegación de la Cruz Roja.

El miércoles 27 de este mes se ofrecerá el festejo, que encabezará la reina electa, Lourdes Marín Pavía, “Lourdes I”.

Este año el tema del baile será la astronomía y la astrología, así que los astros y signos zodiacales estarán presentes en el espectáculo titulado “Ojos al cielo”.

La soberana comenta que han puesto mucho entusiasmo y esfuerzo en el montaje del programa festivo y está segura que será del agrado de todas las asistentes. “Quisimos hacer algo diferente a otros años e integrar en un solo espectáculo a todas las comparsas”, explica.

No habrá bailables independientes de grupos participantes, sino que todos seguirán un mismo tema y formarán parte del espectáculo en conjunto.

Participarán doce grupos más el que integra el séquito de la reina. Además, se prepara uno que tendrá a su cargo la introducción y otro más que se intercalará entre los bailables de los astros y los elementos.

Conformarán los grupos 160 personas, dipuestas a derrochar alegría para que el baile precarnavalesco sea todo un éxito.— Iris Ceballos Alvarado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad