Ultimas noticias:




Las imágenes más grandiosas del Universo

|

La exposición De la Tierra al Universo constituye uno de los proyectos globales más destacados del Año Internacional de la Astronomía; de hecho, se trata de uno de sus proyectos pilar. Esta exposición muestra el Universo mediante imágenes astronómicas de gran relevancia científica divulgativa, pero además de una belleza increíble, tomadas desde diferentes observatorios del mundo, incluida Andalucía.

La exposición acerca al Universo mediante una colección de imágenes astronómicas maravillosas. Los asistentes podrán visualizar la evolución cósmica de miles de millones de años, apenas sin esfuerzo. La Unión Astronómica Internacional pretende que la exposición se instale con contenidos iguales o muy similares en el mayor número de lugares posible en todo el mundo, y la ha pasado por Reino Unido, Irlanda, Francia, Puerto Rico, Canadá, Cuba, Estados Unidos, Bulgaria, Argentina y España. La exposición están financiada por la Consejería de Innovación y organizada por la Red de Espacios De Divulgación Científica y Técnica de Andalucía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad