Ultimas noticias:




La Junta apoya la Feria España Original

|

La vicepresidenta y consejera de Economía y Hacienda, María Luisa Araújo, firmó un convenio de colaboración esta semana con la Diputación Provincial de Ciudad Real para participar y colaborar en el Programa de Compradores Internacionales de la Feria España Original, que se celebrará en Ciudad Real entre los días 11 y 13 de mayo de 2010 y en donde el Instituto de Promoción Exterior (IPEX) pone a su disposición la red de promotores en sus más de diez países y el servicio de traducción e interpretación y los gestores a tiempo parcial de que dispone.


Araújo subrayó la importancia de esta Feria y dijo que a pesar de la crisis y de los problemas del día a día «no podemos olvidar que tenemos que construir un futuro mejor, fortalecer la economía y nuestro tejido productivo y apostar por la internacionalización como una estrategia para ganar el futuro».

A esta feria acudirán empresas agroalimentarias, en su mayoría de la región, para presentar sus productos a los compradores de 47 mercados internacionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad