Ultimas noticias:




Rescatando y difundiendo nuestras tradiciones Alhaurín de la Torre

|

Hoy domingo, Alhaurín de la Torre, ha vivido un acontecimiento cultural del que debe sentirse orgulloso, la recuperación de “El Paso”, y eso es debido al esfuerzo y trabajo de quienes componen la Asociación Puente del Rey, es por ello que esta columna es una felicitación a todos ellos.

También quiero daros las GRACIAS:

Gracias, porque siempre he creído que es necesario mantener y difundir las tradiciones de un pueblo, porque nuestras raíces son el mejor legado que podemos obtener y ofrecer, porque de nuestras raíces aprendemos. Y vosotros habéis contribuido a enriquecer y potenciar nuestra historia, transmitiéndolo a las generaciones más jóvenes.

Gracias, porque con vuestra participación y colaboración en la procesión del Resucitado, favorecéis la belleza de la misma, promocionando unos valores históricos, de los que segura estoy, pronto se convertirá en un atractivo turístico.

Gracias por plantar la semilla con tanto cariño, porque con esa ilusión los cimientos serán más fuertes asegurando su futuro.

Por: Mercedes López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad