Ultimas noticias:




Julián Muñoz en el «caso Minutas: «Siempre tuve fe ciega en Jesús Gil»

|

Málaga- El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz declaró ayer ante el tribunal que juzga el «caso Minutas» que «siempre tuve fe ciega en Jesús Gil», su antecesor en el cargo y quien contrató los servicios del abogado sevillano José María del Nido como defensor del Consistorio costasoleño, cuyas minutas son investigadas en esta causa.
A preguntas del fiscal Anticorrupción Francisco Jiménez Villarejo, Muñoz afirmó que «el señor Gil desde el Club Financiero ordenaba, mandaba y dirigía, y fue cuando yo me rebelé contra él cuando me cortaron la cabeza», en alusión a la moción de censura que le retiró del sillón de mando en agosto de 2003. «Tenía el control absoluto sobre concejales, sociedades municipales y todo papel que se firmaba», y que en ocasiones fue rubricado por él «por presuponer que era legal al no haber reparos de los técnicos». En este procedimiento hay 18 personas procesadas y el fiscal pide la pena más elevada para Julián Muñoz, que se enfrenta a dieciséis años y medio de cárcel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad