Ultimas noticias:




Zuazo de Cuartango acoge el domingo la VIII Feria del Perretxiko

|

Vitoria, (EFE).- La localidad alavesa de Zuazo de Cuartango acogerá este domingo la octava edición de la Feria del Perretxiko, en la que se pondrán a la venta decenas de kilos de esta seta de primavera.
El Departamento foral de Agricultura, que organiza esta feria junto al Ayuntamiento de Cuartango y a varias asociaciones del municipio, espera que más de 5.000 personas acudan a este evento.

Desde primeras horas de la mañana, los visitantes, además de adquirir perretxikos, podrán recorrer los puestos artesanos y de productos típicos, y degustar pintxos de vaca terreña asada por un euro.

Tras el pregón, habrá una exhibición de deporte rural de corte de tronco gigante de tres metros y durante toda la jornada se podrán ver distintas exposiciones, una de ellas fotográfica titulada "El perretxiko y la vaca terreña en el Valle de Kuartango", otra de coches clásicos y una última de motos Vespa. EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad