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A medida que más consumidores utilizan los teléfonos inteligentes, el comercio móvil se comienza a afianzar. Pero la corriente principal del comercio móvil, aún no se basa en realizar compras a través del teléfono. Lo que si es cierto es que los teléfonos ayudan para la ubicación de las tiendas, la investigación de los productos y las ofertas.
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Lo que los compradores quieren de las aplicaciones móviles
Escrito por Periodista Digital on dic 17th, 2010 y etiqueteado en Publicidad. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario, o trackback a esta entrada
A medida que más consumidores utilizan los teléfonos inteligentes, el comercio móvil se comienza a afianzar. Pero la corriente principal del comercio móvil, aún no se basa en realizar compras a través del teléfono. Lo que si es cierto es que los teléfonos ayudan para la ubicación de las tiendas, la investigación de los productos y las ofertas.
Los consumidores están ansiosos por comprobar, a través de sus teléfonos, la información sobre las marcas y productos; y los minoristas son los que más deben estar detrás del juego, aún cuando todavía hay mucho por hacer.
De acuerdo con un informe de octubre de 2010, menos del 5% de los minoristas tienen un sitio móvil. Y la investigación de Adobe encuentra, que los consumidores no se mostraron demasiado impresionados con las aplicaciones de los minoristas móviles y prefirieron simplemente navegar por la web.
Una encuesta de Accenture revela, que los compradores lo que más desean ver por medio de las aplicaciones móviles son los cupones de descuento, ya que consideran que es la característica más útil para cualquier lugar.
Utilidad de aplicaciones al por menor Diseñado para el uso fuera de la tienda de acuerdo con EE.UU. Usuarios de Internet, el otoño de 2010 (% de los encuestados)
A medida que más consumidores utilizan los teléfonos inteligentes, el comercio móvil se comienza a afianzar. Pero la corriente principal del comercio móvil, aún no se basa en realizar compras a través del teléfono. Lo que si es cierto es que los teléfonos ayudan para la ubicación de las tiendas, la investigación de los productos y las ofertas.
Los consumidores están ansiosos por comprobar, a través de sus teléfonos, la información sobre las marcas y productos; y los minoristas son los que más deben estar detrás del juego, aún cuando todavía hay mucho por hacer.
De acuerdo con un informe de octubre de 2010, menos del 5% de los minoristas tienen un sitio móvil. Y la investigación de Adobe encuentra, que los consumidores no se mostraron demasiado impresionados con las aplicaciones de los minoristas móviles y prefirieron simplemente navegar por la web.
Una encuesta de Accenture revela, que los compradores lo que más desean ver por medio de las aplicaciones móviles son los cupones de descuento, ya que consideran que es la característica más útil para cualquier lugar.
Utilidad de aplicaciones al por menor Diseñado para el uso fuera de la tienda de acuerdo con EE.UU. Usuarios de Internet, el otoño de 2010 (% de los encuestados)
Otra característica expresada por los usuarios, es que las aplicaciones móviles deben darles como clientes una razón para ir, y por eso la posibilidad de ver ofertas, antes de entrar en una tienda, es tan importante, incluso por encima de la capacidad de comprar un producto a través del móvil.
Dentro de la tienda, los compradores se han centrado en maneras de obtener más información acerca de los productos, utilizar su teléfono como una tarjeta de fidelidad y encontrar los artículos.
Utilidad de aplicaciones al por menor Diseñado para el uso dentro de la tienda De acuerdo con EE.UU. Usuarios de Internet, el otoño de 2010 (% de los encuestados
“Las empresas tienen que utilizar toda la información de sus clientes, para comprender mejor cómo y cuándo estos quieren relacionarse con sus marcas o productos, Para ello es bueno preguntarles o simplemente comprobar por medio de los detalles de los productos básicos que consumen”, dijo Janet Hoffman, director gerente de Retail de Accenture Servicios.
Añadió que sólo conociendo realmente a los usuarios, se podrá ofrecer una experiencia personalizada y agradable, mientras que disminuye el riesgo de alienar a los clientes a través de enfoques no deseados.
Por Periodista Digital,
Equipo Mipagina.net
Fuente: eMarketer
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