Ultimas noticias:




Festival Tanned Tin se queda en Castellón y se celebrará a finales de enero

|

La décimo primera edición del festival Tanned Tin se celebrará en Castellón del 28 al 31 de enero después de que se haya confirmado que Valladolid no será su sede, como se planteó en julio, y contará con la participación de más de treinta artistas internacionales. Según un comunicado de la Generalitat, Castelló Cultural y el Ayuntamiento de Castellón han logrado que el festival Tanned Tin se quede en Castellón, donde ya se celebró cuatro años, aunque esta vez será en enero y no en noviembre, como en años anteriores.

Esa será la décimo primera edición del festival, que contará con la participación de más de treinta artistas internacionales, cuya actuación será la primera que realicen en España.

Según las mismas fuentes, el certamen "contribuirá a la potenciación turística de la ciudad de Castellón y a que está sea un referente cultural tanto a nivel nacional como internacional".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad