Ultimas noticias:




El Taekwondo La Safor logra un oro en el Campeonato de España de clubes

|

Los senior Carlos Domingo, del JL Alfafar, y Andrés Deso, del Taekwondo La Safor, fueron los grandes protagonistas de la Federación de Taekwondo de la Comunitat Valenciana en el Campeonato de España de clubes, disputado en Cartagena. Ambos deportistas autonómicos se colgaron la medalla de oro en categoría gallo y súper ligero, respectivamente.

Pero no fueron las únicas alegrías autonómicas en senior. De hecho, Sergio Chicote, Silvia Pellicer y Sofía Sabariego se adjudicaron el subcampeonato en sus respectivos pesos. Por último, Pablo Ibáñez, Karen Muñoz, Eva de la Guía, Martina Improta y Violeta Manushk se colgaron la medalla de bronce.

Así, el Club Furyo fue el que más medallistas obtuvo en la cita nacional con una plata y cuatro bronces. Mientras, el JL Alfafar tampoco se quedó atrás y sus deportistas se adjudicaron un título, dos subcampeonatos y un bronce. El Taekwondo La Safor logró un oro.

Por otra parte, en el Campeonato de España de hapkido, una disciplina asociada a la Federación de Taekwondo, el Club Furyo de Alicante se proclamó subcampeón nacional. El representante de la Comunitat Valenciana no pudo superar al Chois Vilanova de Cataluña, que se adjudica el título por segundo año consecutivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad