Ultimas noticias:




Yerai Lebon formó parte del cuarteto que logró el nuevo récord de España en 4x100 libres

|

Yerai Lebon sigue rompiendo moldes y acaba de conseguir un éxito sin precedentes dentro del Bidasoa XXI de natación. Con otros tres compañeros de la selección junior, el bidasotarra batió el récord de España absoluto de 4x100 libres. Los jóvenes nadadores lograron la hazaña en la Gimnasiada celebrada en Doha.


Lo más destacable es que los cuatro integrantes del relevo son juniors y que batieron el récord absoluto, parando el crono en 3'21''83, lo que da una muestra del potencial de estos chavales.

Además, tres de los cuatro relevistas no utilizaron los polémicos bañadores de última generación, que no se permitirán desde el año próximo, lo que da mayor calibre a su gesta.


El parcial de Lebon fue de 50''77 y en el resto de las pruebas el representante del Bidasoa XXI consiguió entrar en la mayor parte de las finales destacando el nuevo récord de Euskadi junior en los 50 libres con un tiempo de 23''75.


Trofeo Ciudad de Irun


En la piscina de Azken Portu se celebró el 'XVIII Trofeo Ciudad de Irun', dirigido a nadadores escolares, con participación de varios clubes invitados y gran animación a lo largo del fin de semana.


Los más jóvenes del Bidasoa XXI se tomaron en serio esta competición y de ella salieron cuatro nuevas marcas por edades, las logradas por Itxasne Lebon (100 libres, once años), Malen Sánchez (100 estilos, ocho años), Jade Ilkay (100 estilos, nueve años) e Iker Iza (100 estilos, nueve años).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad