Ultimas noticias:




La Indigestión y los vómitos

|

En general las nauseas son frecuentes pero no siempre culminan en vómitos, aunque es natural que así suceda.

Lo importante en estos casos es la hidratación, lo ideal es tomar pequeñas cantidades de líquidos claros, como soluciones electrolíticas o infusiones de limón con agua.

Un remedio efectivo para paliar los síntomas es el Pepto-Bismol, se lo recomienda en casos de malestares estomacales, nauseas, indigestión y diarreas pero está contraindicado para niños o adolescentes que puedan tener o hayan padecido recientemente gripe o varicela.

En la mayoría de los casos de dispepsia no es necesaria la atención médica ya que los malestares suelen durar unas horas, pero si continúan durante días hay que consultar con el médico.

Es importante recalcar que si además de las nauseas, el cuadro de indigestión ve acompañado de vómitos constantes, inapetencia, dolores fuertes, problemas para respirar o vómito con sangre y heces negras, la visita al especialista debe de ser inmediata ya que puede tratarse de algo más grave.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad