Ultimas noticias:




La XI Feria del Caballo venderá ejemplares de pura raza a precios asequibles

|

Sabadell (Barcelona),  (EFE).- El Parc Central del Vallès acogerá del 13 al 16 de mayo la XI Feria del Caballo, una propuesta que permite acceder al mundo ecuestre con varias actividades y espectáculos de alto nivel y que en esta edición venderá caballos de pura raza a precios asequibles.
El salón contará con una zona dedicada a la compra y venta de caballos que "nunca antes se ha hecho en todo el Estado y permite adquirir estos animales a un precio que nunca supere los 6.000 euros, eliminando los intermediarios", ha señalado el presidente de la Unión de Criadores de Caballos de Pura Raza, Joan José Fuertes.

La crisis económica ha hecho que la feria haya sufrido un recorte de entre el 15% y el 20% del presupuesto respecto a la anterior edición, pero que no afectará a la programación debido a la concentración de actividades en una sola pista cubierta.

En esta nueva edición del salón también se realizarán el Concurso Morfofuncional de Pura Raza Español (PRE), un concurso de Doma de Alta Escuela, y la competición de Reining Nacional, una competición de equitación de alta dificultad.

Paralelamente, el espacio también albergará más de 90 atracciones de feria y puntos de restauración con alimentos y bebidas típicas sobretodo de la zona de Andalucía. EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad