Ultimas noticias:




Alicante, Villena y Santa Pola recibe una ´lujosa´ concentración de 23 turismos de la marca Ferrari

|

JOSÉ A. MAS Un buen número de Ferrari han captado la atención de los alicantinos durante el pasado fin de semana. El Ferrari Club España volvió a escoger la provincia de Alicante para celebrar una concentración que llevó una caravana de coches de lujo por Alicante, Villena y Santa Pola.

El encuentro comenzó el pasado viernes por la noche cuando 23 turismos de la casa de lujo se dieron cita en Alicante, en el Hotel Hesperia. Desde allí, el sábado por la mañana los deportivos partieron hasta Villena. La caravana causó una gran sensación durante su salida de Alicante y tuvo que ser escoltada por la Policía Local de la ciudad. Los miembros de la concentración hicieron una parada en las Bodegas Francisco Gómez de Villena donde participaron en una cata de vinos de la tierra.
Tras la cata partieron rumbo a Santa Pola, donde despertaron una gran curiosidad. Mientras sus dueños disfrutaron de una comida en Tabarca, los 23 Ferrari se quedaron estacionados en un aparcamiento al aire libre de la villa marinera, recibiendo la visita de un importante número de vecinos interesados en ver de cerca unos turismos valorados en más de 200.000 euros cada uno. Cuando sus dueños regresaron, tomaron sus coches y partieron de vuelta a Alicante. La concentración finalizó ayer por la mañana en Alicante. La organización destacó que "apostamos por esta zona y el año que viene nos gustaría hacer una concentración más importante".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad