Ultimas noticias:




El Grupo Tegor inaugura una nueva planta de fabricación en Vizcaya

|

El Grupo Tegor inauguró en Derio (Vizcaya) una nueva planta de fabricación que ha ampliado el Polígono Industrial Ugaldeguren I de Zamudio. En marcha desde el pasado mes de marzo, gracias a una inversión de diez millones de euros, el nuevo complejo productivo acoge una planta de fabricación de complemento alimenticio, cosmética, planta medicinal y homeopatía, y cuenta con una superficie total de 5.650 metros cuadrados.



El acto de inauguración estuvo presidido por la directiva del grupo al completo, con su directora general, Marisa Lavín, a la cabeza. Al acto acudieron, entre otros, el subdelegado del Gobierno, Miguel Ángel Fernández, el presidente de la mancomunidad del Txorierri, Gorka Carro, y la directora de promoción y desarrollo empresarial de la Agencia de Desarrollo del País Vasco, Lara Cuevas.





Previsiones de negocio


La compañía cuenta con una facturación anual consolidada de 16 millones de euros y con un porcentaje de exportación del 10 por ciento, un dato que con la interacción de las nuevas instalaciones podría situarse, en un plazo de tres años, en un 25 por ciento. Asimismo, también prevén duplicar la cifra neta de negocio, mediante la incorporación de nuevas líneas y gamas, así como la fabricación de marcas blancas de alta gama.


La compañía, que cuenta con redes de distribución en Europa (entre otros países en Reino Unido, Francia y Noruega), América (Estados Unidos, Canadá o México) y Asia (China y Singapur), se constituyó como grupo en 2004, cuando se aglutinaron las distintas actividades a nivel de fabricación y comercialización desarrolladas por la empresa.


Entre las distintas divisiones con las que cuenta el Grupo Tegor, fitoterapia y plantas medicinales, cosmética, farmacia, la más reciente del grupo es Tegor Sport, dedicada a la elaboración de especialidades para la nutrición deportiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad