Ultimas noticias:




José María Manzano expone sus cuadros en La Casona de Saldaña

|

El pintor palentino José María Manzano expone sus óleos en la sala de exposiciones de La Casona de Saldaña hasta el próximo 31 de mayo. La apertura oficial de la muestra también sirvió para inaugurar el nuevo sistema de iluminación de la sala.

El alcalde de Saldaña, Miguel Nozal, destacó en la inauguración que se trata de una iluminación «sencilla pero muy significativa porque, de alguna manera, simboliza que este edificio va teniendo una mayor importancia en lo que se refiere a la celebración de actos culturales. Es una pequeña mejora que contribuirá a que todas la exposiciones puedan contemplarse en mejores condiciones». Nozal explicó cómo contempló un paisaje de Saldaña en un cuadro de Manzano publicado en una noticia sobre una exposición suya en EL NORTE y se puso en contacto con él para organizar esta muestra.
Manzano explicó que hay algunas imágenes del pozo de La Casona de Saldaña porque se trata de un paraje que le trae buenos recuerdos de su infancia, cuando acudía allí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad