Pimientos en tu huerto de verano. ¿Nunca has pensado en dar a tus comidas el toque inigualable de unos pimientos cosechados en el jardín? Dulces o picantes, agregan un sabor irresistible a todos los platos.
Cultivar pimientos es bastante sencillo, siempre y cuando la planta esté a pleno sol, en climas amenos y de humedad moderada, para evitar aparición de enfermedades. No tolera heladas ni vientos fuertes, y durante el invierno sólo sobrevive en invernaderos.
Las mejores temperaturas para el cultivo de pimientos están entre 20 y 26ºC, si bien que a partir de los 18ºC ya nos pueden dar sus magníficos frutos. Cultiva tus pimientos en suelos de excelente drenaje, arenosos y orgánicamente ricos. El riego del pimiento debe ser regular, y para estas plantas el más recomendado es el sistema de goteo.
Es muy recomendable abonar el suelo antes de plantar las semillas de pimientos, repetir la operación durante el otoño. Y si tienes poco espacio en tu jardín no te desanimes, porque estos excelentes frutos para el huerto de verano se pueden cultivar sin ningún problema en macetas.
Ultimas noticias:
Pimientos en tu huerto de verano
Etiquetas: Alimentos, Gente, Información, Noticias Generales, Persona, Plantas Medicinales, Salud | author: BuscadorPosts Relacionados:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.