Ultimas noticias:




El Gobierno local organiza clases de surf y bodyboard en Bastiagueiro

|

El Ayuntamiento retoma este mes su oferta de cursos de iniciación al surf y bodyboard para mayores de 12 años en las instalaciones situadas bajo el paseo marítimo de la playa de Bastiagueiro. Estos cursillos comenzaron en septiembre y terminaron en diciembre pero se reinician este mes de marzo y concluirán en junio.

El primero tendrá lugar este mismo fin de semana, los días 13 y 14. El precio de las clases de iniciación al surf y al bodyboard cuestan 20 euros a los empadronados en el municipio y 50 a los que no lo están.

Las instalaciones municipales de Bastiagueiro cuentan con vestuarios y duchas y almacén para los trajes, tablas, kayaks y piraguas. El uso de estas instalaciones y su equipación cuesta 7,21 euros al mes si se saca un abono. Estas dependencias están abiertas durante todo el año de lunes a viernes de 15.30 a 19.30; y los sábados, domingos y festivos de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad