La cistitis es un problema que afecta más frecuentemente a las mujeres que a los hombres. Aquí te dejamos algunos consejos para prevenirla y tratarla de manera natural.
-El jugo de pepino es uno de los más efectivos remedios para el tratamiento de la cistitis, porque es un reconocido diurético. Bebe una taza de este jugo, mezclado con 1 cda. de miel y una de jugo de limón, tres veces al día.
-El arándano posee propiedades milagrosas, a la hora de combatir las infecciones relacionadas con el tracto urinario. Lo ideal es preparar jugo de esta fruta, y beber un vaso diariamente.
-El jugo de las hojas de rábano también es efectivo. Bebe una taza de este jugo todas las mañanas, durante 15 días.
-Mezclar 100 ml de jugo de espinaca con igual cantidad de agua de coco, y bebe dos veces al día.
-Mezclar 3 cditas, de hoja de ortiga en una taza de agua hirviendo, durante 45 minutos. Filtra y bebe diariamente.
-La cebolla y el ajo, por sus propiedades antisépticas y antibacterianas, pueden combatir esta infección urinaria. Una buena manera es preparar un caldo con ambos vegetales. En un litro de agua, coloca dos cebollas medianas trozadas, dos dientes de ajo partidos al medio y condimenta con clavo de olor. Hierve durante 15 minutos, cuela y bebe dos veces al día.
Ultimas noticias:
PREVENGA LA CISTITIS
Etiquetas: Salud | author: BuscadorPosts Relacionados:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.