Ultimas noticias:




El BCE asume crédito hipotecario por más de 18.000 millones en lo que va de 2010

|

La compra de deuda cubierta comenzó el pasado 6 de julio en el marco de un programa que prevé adquisiciones por valor de 60.000 millones de euros. De los 43.782 millones de euros invertidos hasta ahora por el Eurosistema, 18.358 millones corresponden a adquisiciones realizadas en lo que va de año.

El Banco Central Europeo (BCE) y los bancos centrales de los países de la zona del euro han adquirido ya 44.327 millones de euros en cédulas hipotecarias y territoriales, según ha informado la autoridad monetaria.

La compra de deuda cubierta comenzó el pasado 6 de julio en el marco de un programa que prevé adquisiciones por valor de 60.000 millones de euros.

De los 43.782 millones de euros invertidos hasta ahora por el Eurosistema, 18.358 millones corresponden a adquisiciones realizadas en lo que va de año.

El programa de compra de cédulas hipotecarias y territoriales, parte de las medidas no convencionales adoptadas por el consejo de gobierno del BCE para hacer frente a la crisis financiera y aliviar el mercado crediticio, concluye el 30 de junio de 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad