Telefónica pone en funcionamiento a partir de hoy el número de atención gratuito 900 357 000 en sustitución del 902, que hasta ahora atendía las llamadas al Centro de Asistencia Técnica (CAT) y que resuelve más de un millón de llamadas al mes gracias a la labor de más de 1.500 profesionales.
De esta forma, los clientes de Telefónica, tanto de segmento residencial como de negocios, podrán llamar de forma gratuita a este número de servicio de asistencia técnica para resolver sus dudas e incidencias en sus conexiones de banda ancha.
La compañía explicó que la gran mayoría de llamadas que atiende el CAT están relacionadas con asesoramiento en la navegación. Asimismo, este servicio presta soporte para ayudar a configurar equipos asociados al ADSL y servicios de valor añadido, como son las cuentas de correo gratuitas, los productos de seguridad comercializados por Telefónica e Imagenio.
Telefónica indicó además que el CAT cuenta con más de 1.500 personas con un alto grado de formación en los servicios de banda ancha y está equipado con herramientas específicas de diagnosis que permiten, con la colaboración de los usuarios, solucionar de forma remota el 82% de las llamadas en tiempo real.
La firma destacó además que el centro cuenta con el "mejor índice de satisfacción" de los usuarios con una nota media superior al ocho.
El objetivo del servicio de atención al usuario, que será gratuito a partir de hoy, es lograr la "plena satisfacción" de los usuarios en todo lo relacionado con la atención y asesoramiento de los productos y servicios de banda ancha, haciéndolo además con la inmediatez y calidad que necesita la vida digital.
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