Ultimas noticias:




El nuevo Parque Multiaventura de Marín abre mañana sus puertas al público

|

Mañana se abre al público el nuevo Parque Multiaventura de Galicia, en el municipio de Marín, en la zona de Pardavila. Se concluye así un trabajo que comenzó hace cinco meses y que podrá dar cabida a unos 300 visitantes diarios. Manuel Ruibal, concejal de Cultura, explicó más acerca de las nuevas instalaciones: "Es una actividad nueva en Galicia, porque se desarrolla toda en los árboles. Tiene tirolinas, puentes tibetanos y un total de cerca de setenta juegos, que están todos en suspensión. Es decir, es un parque que es totalmente novedoso aquí, y esta actividad va a servir para diversificar nuestra oferta turística, pues va a tener un aprovechamiento turístico, cultural, deportivo etcétera. Se van a desarrollar muchas actividades ahí."

El Parque, que creará hasta 11 puestos de trabajo, incluirá una serie de actividades paralelas, como juegos tradicionales, un circuito de bicicletas para niños u otro de senderismo informativo para los más pequeños. También, la organización se encuentra pendiente de recibir la autorización para crear un albergue turístico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad