Una avería en un servidor internacional ha originado esta noche un fallo en toda España de la línea ADSL de Telefónica, cuya reparación no se había completado totalmente esta medianoche, según ha confirmado un portavoz de la compañía.
La "caída" a "nivel nacional" se ha registrado desde las 21.00 horas, y pasadas las 23.00 se había logrado restaurar el 80% del servicio ADSL. La compañía ha precisado que "ningún servidor ha funcionado desde las nueve de la noche, en que se detectó una incidencia en el servidor internacional ocasionada por problemas con el "carrier twif" o enrutador principal".
Los servicios de reparación del ADSL de Telefónica están trabajando para que la línea quede completamente restaurada.
La "caída" a "nivel nacional" se ha registrado desde las 21.00 horas, y pasadas las 23.00 se había logrado restaurar el 80% del servicio ADSL. La compañía ha precisado que "ningún servidor ha funcionado desde las nueve de la noche, en que se detectó una incidencia en el servidor internacional ocasionada por problemas con el "carrier twif" o enrutador principal".
Los servicios de reparación del ADSL de Telefónica están trabajando para que la línea quede completamente restaurada.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.