Ultimas noticias:




El aceite de oliva español se va de gira

|

Con un presupuesto de 16,5 millones de euros, la Interprofesional llevará a cabo campañas de promoción en varios países comunitarios con un único objetivo: incrementar el consumo de este producto tan español.

Madrid.
Silvia González Cerredelo

La Interprofesional del Aceite de Oliva de España ha puesto en marcha una campaña de promoción a nivel europeo con un presupuesto de 16,5 millones de euros para los próximos tres años. Está dirigido a aumentar el consumo de aceite de oliva en España, Francia, Reino Unido, Bélgica y Holanda.

Para la presidenta de la Interprofesional, Teresa Pérez, "hemos puesto en marcha la campaña más ambiciosa del sector" gracias, ha dicho, "a un estudio que demuestra el alto potencial de crecimiento del consumo de aceites de oliva en los mercados europeos".

Ha recordado que España abastece directamente a Francia el 58 por ciento del aceite de oliva que consumo y a Reino Unido, el 53 por ciento.

Los mensajes de la campaña dependerán del país. Por ejemplo, en España el eje de la comunicación será "Aceites de Oliva. El Corazón de la Dieta Mediterránea. Con todo tu amor"; en Reino Unido "Aceites de oliva. El sabor de la Vida", o en Francia, Holanda y Bélgica, "Una vida de rico está bien. Una vida de lujo es mejor".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad