Ultimas noticias:




Benedicto XVI: "La Virgen María es un ejemplo perfecto de existencia"

|

Esta mañana, la catequesis se ha centrado en la figura de la Virgen María por la proximidad de la fiesta de la Asunción y dentro del contexto del Año Sacerdotal. “María es la madre de Cristo, el Sacerdote de la Nueva Alianza”, ha afirmado Benedicto. Además ha propuesto a María como “modelo perfecto de existencia”.
El Pontífice ha insistido, también, en la importancia del descanso estival; se ha mostrado alegre al estar en Castelgandolfo, en su residencia veraniega y, además, ha dado las gracias por las vacaciones que ha vivido en el valle de Aosta, a pesar del percance de la mano.
Tras la catequesis, el Papa ha tenido, como siempre, unas palabras para los peregrinos de lengua española. A éstos les ha encomendado la labor de “ser verdaderos testigos del Evangelio, como lo fueron los primeros Apóstoles que, con sus palabras, nos transmitieron el mensaje salvador de Jesucristo”.
Por último, Benedicto XVI ha impartido la bendición apostólica a los presentes en la Audiencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad