Tras haber empezado a probar videos en los avisos el año pasado, Google estudia la posibilidad de agregar clips de demostración de productos al experimento, dijo Nick Fox, un director de gestión de productos comerciales que trabaja en el proyecto. Los avisos publicitarios son parecidos a los avisos corrientes, excepto que tienen una caja pequeña con un signo de más. Pulsando en ella con el ratón, la caja abre un reproductor de video.
"Es obvio que esto es algo que los usuarios quieren", dijo Fox esta semana en una entrevista. "Es cuestión de tratar de comprender lo que el usuario está haciendo en Google, lo que el anunciante está tratando de vender, y emparejar esas cosas".
Ante el descenso del gasto en avisos en Internet, es posible que Google use los videos para extraer más ingresos a su motor de búsqueda, dijo David Hallerman, analista de EMarketer Inc. en Nueva York. Los videos representarán un 4,3% del mercado publicitario en línea en Estados Unidos este año, y un 11% para el 2013, según sus cálculos.
"El video se está convirtiendo más y más en un lenguaje común", dijo Hallerman. "Los anunciantes podrán colocar videos comerciales delante de un público interesado".
Los anunciantes han usado avisos en video para promover la película "Extract", protagonizada por Jason Bateman, y el programa "The T.O. Show" del canal de cable VH1, protagonizado por Terrell Owens, un jugador de la Liga Nacional de Fútbol americano.
Cobrar
En los avisos de búsqueda corrientes, los internautas tienen que pasar a otro portal antes de que Google gane una comisión. Con los nuevos avances de películas, los clientes le pagan a la compañía si un internauta mira el video por cierto tiempo, o hace clic en el enlace.
El atractivo de los videos fue demostrado por YouTube, filial de Google que es la página web más popular de videos en Estados Unidos, dijo Fox. La compañía ya presenta avisos en video en YouTube y por los portales de otras compañías, que usan el servicio AdSense de Google.
Google, que gana el grueso de su dinero con la publicidad en las búsquedas, tiene que cuidarse de no agregar demasiados videos a los avisos, dijo Fox. Añadió que los internautas no quieren que se los distraiga con información que no les sea útil.
"Es obvio que esto es algo que los usuarios quieren", dijo Fox esta semana en una entrevista. "Es cuestión de tratar de comprender lo que el usuario está haciendo en Google, lo que el anunciante está tratando de vender, y emparejar esas cosas".
Ante el descenso del gasto en avisos en Internet, es posible que Google use los videos para extraer más ingresos a su motor de búsqueda, dijo David Hallerman, analista de EMarketer Inc. en Nueva York. Los videos representarán un 4,3% del mercado publicitario en línea en Estados Unidos este año, y un 11% para el 2013, según sus cálculos.
"El video se está convirtiendo más y más en un lenguaje común", dijo Hallerman. "Los anunciantes podrán colocar videos comerciales delante de un público interesado".
Los anunciantes han usado avisos en video para promover la película "Extract", protagonizada por Jason Bateman, y el programa "The T.O. Show" del canal de cable VH1, protagonizado por Terrell Owens, un jugador de la Liga Nacional de Fútbol americano.
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En los avisos de búsqueda corrientes, los internautas tienen que pasar a otro portal antes de que Google gane una comisión. Con los nuevos avances de películas, los clientes le pagan a la compañía si un internauta mira el video por cierto tiempo, o hace clic en el enlace.
El atractivo de los videos fue demostrado por YouTube, filial de Google que es la página web más popular de videos en Estados Unidos, dijo Fox. La compañía ya presenta avisos en video en YouTube y por los portales de otras compañías, que usan el servicio AdSense de Google.
Google, que gana el grueso de su dinero con la publicidad en las búsquedas, tiene que cuidarse de no agregar demasiados videos a los avisos, dijo Fox. Añadió que los internautas no quieren que se los distraiga con información que no les sea útil.
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