Permisos de residencia, portátiles, una estantería metálica y maletas son algunos de los objetos que los madrileños se olvidaron en los diferentes medios de transporte público de la capital, según informa el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (BOAM).
Llaves, carteras y monederos, gafas, bolsas de plástico y propaganda, maletas y bolsas de viaje, bolsos, mochilas, móviles y cargadores, agendas, bisutería, relojes, ropa y complementos, carpetas y portafolios, cámaras de fotos, GPS, libros, bolígrafos, documentos nacionales de identidad, pasaportes, permisos de residencia, paraguas o balones se cuentan entre las cosas que habitualmente pueden quedar olvidadas en cualquier parte.
Una estantería y un reproductor de vídeo
Sin embargo, no es tan habitual dejar atrás otras cosas como unos auriculares, bastones, ordenadores portátiles, coches de niños, juguetes infantiles, una estantería metálica, abanicos, prismáticos, cascos de moto y reproductor de vídeo.
Dichos objetos se encuentran depositados en la Oficina de Objetos Perdidos, situada en el Paseo del Molino, 7 y 9, y pueden ser entregados a quienes acrediten ser sus dueños, en horario de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes.
Los objetos han sido encontrados en taxis, autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), metro, trenes de Renfe, instalaciones de AENA, oficinas de Correos y la vía pública.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.