Ultimas noticias:




Escapadas artesanas y de leyenda en La Mancha

|

Castilla-La Mancha se ha situado como uno de los destinos preferidos de turismo de interior. Por ello ha diseñado nuevos productos turísticos destinados a este sector que presentó en FITUR 2010 de cara a esta primavera. Escapadas artesanas y 20 Escapadas de leyenda son las dos grandes novedades que la comunidad castellanomanchega dio a conocer en la feria.


Las escapadas artesanas han sido creadas tomando como base los principales oficios artesanales que se desarrollan en la región y se han agrupado en función de la materia prima utilizada: barro, madera, vidrio, fibras o piedra.

Con este nuevo producto, el visitante tiene la oportunidad de vivir, sentir y entender las particularidades de cada destino, así como de recorrer la historia de cada uno de ellos.

Estas escapadas se han reunido en una guía que incluye además otras informaciones turísticas y un glosario de términos de cada oficio artesano, que se presentó en la pasada edición de FITUR.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad