Ultimas noticias:




I Congreso Internacional Turismo entre China y España arranca mañana en UIB

|

La catedrática de matemáticas de la UIB y presidenta del congreso, Yuhua Luo, ha explicado en declaraciones a EFE que la importancia del encuentro radica en que "falta conocimiento" y los empresarios "no están preparados" para el desarrollo del turismo chino que se prevé a medio y largo plazo.

El gobierno chino se ha marcado como objetivo para 2015 atraer a 100 millones de visitantes extranjeros y emitir 83 millones de turistas chinos, con un crecimiento medio del 12 por ciento anual.

Luo advierte de que este gran mercado está muy interesado en conocer destinos europeos y España "debe prepararse" si quiere resultar atractiva.

El encuentro reunirá en Palma a numerosos especialistas del ámbito turístico entre los que se encuentran también académicos chinos. En concreto habrá 38 ponencias y entre diez y doce de los participantes se desplazarán desde China para la ocasión. EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad