Ultimas noticias:




Sensualidad y belleza veraniega

|

Con un derroche de sensualidad y belleza un grupo de espigadas modelos mostró originales prendas veraniegas.

La tienda Coquette junto a los ejecutivos del hotel InterContinental auspiciaron la noche del jueves la pasarela de trajes de baño y accesorios para este verano 2010.

Los diseños que imperaron fueron los de dos piezas en llamativos colores, especialmente los estampados, que cautivaron al público y que han marcado tendencia este año.

En el desfile se pudo apreciar una línea fresca y atrevida para esta temporada. Gasas, satín, tul y algodón, son algunos de los tejidos escogidos por los diseñadores de las piezas colombianas que distribuye Coquette.

Las moda en esta ocasión varía desde los colores cálidos arenosos y los grises, púrpura y azules sin dejar atrás el tradicional tono negro combinado con blanco.

Así que atrévase a lucir su linda figura en estas vacaciones, ya sea con un bikini o un traje de baño completo para sostener un bello encuentro con el sol y la arena.

La colección mostró cortes estratégicos que afinan su silueta, acentúan su feminidad y realzan su bronceado.


Tegucigalpa,

Honduras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad