Ultimas noticias:




Miss Teen Belleza Venezuela busca candidatas en el estado Bolívar

|

La Organización Miss Teen Belleza Venezuela designó a Henderson Pérez como director en el estado Bolívar; para dicho evento de belleza ya comenzó el llamado para el casting donde se escogerán las candidatas que se disputarán el título principal de este concurso para el año 2010

Para el venidero 10 de abril, a las 8 de la mañana, la Organización Miss Teen Belleza ha previsto realizar en el Hotel Embajador la evaluación a las chicas que deseen intervenir en esta gala de la belleza.

Entre los requerimientos para participar en este casting se encuentran chicas con excelente armonía de cuerpo y rostro, edades comprendidas entre los 15 y 20 años, estatura mínima de 1.64, con buena actitud, carismáticas y extrovertidas; las jóvenes interesadas deben llevar consigo traje de baño de dos piezas y tacones altos para el momento del casting.

Las 28 jóvenes que resulten seleccionadas serán luego presentadas a los distintos medios de comunicación, lo que oficializará la participación en la competencia. Esta previsto que las candidatas pasarán por un régimen estricto de preparación donde tendrán clases de pasarela, dicción, oratoria, puesta en escena, foto pose, entre otros aspectos.

Al mismo tiempo se conoció que en esta oportunidad participarán candidatas de los estados Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro. Las chicas que resulte ganadoras viajarán a Caracas, con la finalidad de representar dignamente referidos los estados en el Teen Belleza Venezuela.

También trascendió que los chicos igualmente podrán asistir al casting regional, debido a que se esta buscando caballeros que quieran representar su estado en el Mister Earth Venezuela

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad