Ultimas noticias:




Prenafeta tenía cuadros por valor de 13 millones de euros, según una tasación

|

Barcelona, 26 may (EFE).- Una tasación hallada en el domicilio del ex secretario de Presidencia de la Generalitat Lluis Prenafeta durante un registro refleja que el ex político de CiU, implicado en el caso Pretoria de corrupción urbanística, tenía cuadros valorados en al menos unos trece millones de euros.


En su declaración ante el juez, incluida en el sumario de este caso, Prenafeta (cuyo nombre aparece en la transcripción como Luis Pera Zeta) asegura que no se trata de una tasación, sino "de una posibilidad de valor", aunque, instantes después, afirma que esa posibilidad -2.200 millones de pesetas por los cuadros- es fruto de la tasación "de alguien".

El ex secretario de Presidencia en los gobiernos de Jordi Pujol explica además al juez que se trata de una valoración por la mitad de los cuadros que posee, y que en parte proceden de herencia y de compras hechas en los últimos años. EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad