El Patronato Provincial de Turismo de la Costa del Sol considera que realizar una promoción "constante e inteligente" en el Sudeste Asiático y en el Pacífico es fundamental para atraer turistas de este mercado potencial.
Técnicos del organismo provincial turístico estuvieron recientemente en la feria AIME, en Melbourne (Australia), donde mantuvieron diversas citas, la mayoría con casas de incentivos que informaron de que hay sectores que siguen moviendo muchos eventos para Europa, fundamentalmente de petróleo, químicas, seguros, tecnología, automóvil, viajes, etcétera.
En este encuentro internacional hay compradores de cinco continentes y España ha estado representada por Madrid y Andalucía, según precisaron a Europa Press desde el Patronato, cuyo Convention Bureau incorporó dicha feria a su Plan de Acción 2010 por el interés de varios países asiáticos, que en el último año han querido traer pequeños y grandes grupos a la provincia.
En esta feria están presentes nuevos mercados estratégicos y potenciales para Andalucía y Costa del Sol, algunos de los cuales se han acercado en los últimos años y, de hecho, muchos de los socios del Patronato están interesados porque hay "negocio real" para ellos gracias a la diversificación de mercados. Según los técnicos las relaciones personales son clave en estos mercados.
Ultimas noticias:
La Costa del Sol apuesta por la promoción en Asia y en el Pacífico
Etiquetas: Asia | author: BuscadorPosts Relacionados:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.