Ultimas noticias:




Banderas, dispuesto a ser la imagen de la marca España

|

Actúa, canta, escribe, dirige, también tiene un equipo profesional de motociclismo en la categoría de nuevo cuño Moto2... Y ahora está dispuesto a ser la imagen publicitaria de la marca España para ayudar al turismo nacional en el caso de que Turespaña, organismo responsable de las campañas de promoción turística en el exterior, así se lo pida. Se trata del malagueño Antonio Banderas. "Si quieren contar conmigo, saben que me tienen", aseguró ayer en Cancún (México), donde anunció un acuerdo con el grupo hotelero español Iberostar para ser durante los próximos tres años su imagen a nivel mundial y protagonizar su nueva campaña publicitaria bajo el lema En vacaciones, todos somos estrellas.

Según Banderas, alcanzar una entente con Turespaña no le llevaría demasiado tiempo. "Ni siquiera habría que discutir mucho, porque no habría nada de por medio en términos económicos. Sería simplemente hacerlo por mi tierra, por mi país y para echar una mano", añadió. En caso de que se convirtiera finalmente en el distintivo de la marca España, al intérprete le gustaría rodar un anuncio publicitario en Málaga, su lugar de nacimiento y "uno de los principales destinos turísticos de todo el país", comentó. "Creo mucho en mi tierra, en Andalucía y en Málaga, donde tienen una gran preparación en términos técnicos dentro del mundo de la hostelería y que reciben a visitantes de muchos países desde hace décadas", explicó.

En su opinión, España es un lugar "ideal" para el visitante gracias a su variedad, ya que la cultura o la gastronomía en las diferentes comunidades del territorio nacional varían profundamente. "Si vas al País Vasco, por ejemplo, te encontrarás con una cultura muy específica, una comida muy específica y con una gente muy especial, y si vas al sur del país, verás algo muy diferente. Son mundos absolutamente distintos", zanjó.

En lo respectivo a la campaña de Iberostar, en su primera fase estará presente en mercados clave para la empresa mallorquina, como España y Estados Unidos, según el anuncio realizado en rueda de prensa por parte del presidente de la compañía, Miguel Fluxá, y su director de marketing, Luis Herault, junto con el propio actor.

Banderas destacó que lo que le interesa de su relación con la cadena balear es su compromiso con temas sociales que son llevados a cabo a través de la Fundación Iberostar. No obstante, como primer paso de esta colaboración, Banderas será el protagonista de la nueva campaña de publicidad de la hotelera, cuyo rodaje ha tenido lugar en México, en el establecimiento Grand Hotel Paraíso, escogido recientemente por los usuarios de la comunidad TrypAdvisor como mejor hotel de lujo en el Caribe y México en 2010. Los spots televisivos, rodados en español y en inglés, promocionan los establecimientos del grupo en México, República Dominicana y Jamaica y son producto de la agencia Sra. Rushmore.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad